Sobre COAS

COAS, Cooperadora de Acción Social es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos,
el SAME y a distintas escuelas
de enfermería.

Desde nuestros inicios entregamos U$ 38.110.827 millones de dólares y seguimos donando.

Hoy, frente a la pandemia del COVID-19, realizamos nuestra campaña “Ayudando te ayudás” que apoya a los hospitales y potencia distintas iniciativas solidarias en la lucha contra la pandemia.

Los valores que sustentan nuestra gestión son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto, amor a la vida y constancia en el trabajo diario.

Total Donaciones
Julio 2018 / Junio 2019

Hospitales CABA + Hospitales Nacionales + Escuelas de Enfermería

MILLONES DE PESOS

MILLONES DE dolares

Donados por COAS desde sus inicios , 1976 hasta julio de 2019

Memoria & Donaciones

Junio de 2018 / Junio de 2019

Presentamos un nuevo año de trabajo, con el entusiasmo de siempre, a pesar de la difícil situación por la que todos atravesamos. 

Sabemos de necesidades porque hace más de 40 años apoyamos a los hospitales públicos. Por eso donde hay un problema siempre debemos buscar una solución.

Queremos compartir con ustedes las acciones realizadas para generar fondos y las donaciones que hicimos como COAS nacional y apoyando también a escuelas de enfermería.

Gracias a todos, empresarios, donantes

y colaboradores, por acompañarnos. ¡COAS es su gente!

Memoria & Donaciones ediciones anteriores

2013/2014 

2014/2015

2015/2016

2016/2017

2017/2018

Voluntariado

Sin dudas, es uno de los corazones que mantiene viva la institución. Los números lo evidencian: 19.800 horas de trabajo solidario por año de 289 voluntarias son la fuerza silenciosa que sostiene una parte importante de la gestión de COAS.

Cabe destacar que el voluntariado de COAS es una fuerza exclusivamente integrada por mujeres, de distinta formación, edades y procedencias, que convergen en un punto central: entregar parte de su tiempo, saberes y competencias a COAS para involucrarse desde la solidaridad en la construcción colectiva de una mejor salud pública.