Acciones y Eventos

realizados durante el segundo semestre de 2019

Feria COAS DE LAS NACIONES por partida doble

En noviembre de 2019 y con enorme éxito de público y ventas se realizó en La Rural y en simultáneo “online” la edición N° 42 de la Feria COAS de las Naciones. 

La feria, tanto en su versión presencial como en su formato «tienda digital», ofreció productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros. Las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda y regalos. Fue una cita única para los apasionados del shopping.  

Auspiciaron: Santander – Prisma – La Rural – Tiendanube

Además, en noviembre de 2020 y en plena pandemia, la Feria N° 43 se realizó 100 % virtual. La dirección para el mega shopping solidario fue:  www.feriacoasdelasnaciones.com.ar

La Feria mantuvo el atractivo de siempre, pero en un formato exclusivo “online”. Pensada para toda la familia y con foco en la mujer salió a agotar su stock de productos remanentes de moda, arte, diseño y deco a precios increíbles. Por primera vez incorporamos a expositores solidarios argentinos: Ay Not Dead, indumentaria/ We art, juego de arte para chicos/ Perfectos Dragones, bijouterie/ Construyendo, productos artesanales/ Peter Kent, carteras/ Dos hermanas, deco.

Comida Anual Solidaria

COAS presentó su clásica Comida “Pre-Inauguración Feria COAS de las Naciones”, en El Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El fin solidario alcanzado de la noche fue la compra de un Ecógrafo Doppler color y equipamiento general para el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca. 

Más de 700 invitados disfrutaron de un “cocktail shopping», donde se puso a la venta una selección de productos de la próxima Feria y luego de una comida.

Un momento especial fue la proyección de un emotivo video sobre la recuperación de los pacientes del Hospital Rocca, seguido de la presentación en vivo de un grupo de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que comentaron su trabajo diario, que arrancó una sentida ovación en la concurrencia. 

A lo largo de la noche se proyectaron en las pantallas gigantes infinidad de jardines de todas partes del mundo, en alusión a los distintos países que participan de la próxima Feria COAS de las Naciones y como metáfora de la tarea solidaria de la entidad. 

Buenos Aires Playa

Por undécimo año consecutivo, participamos del programa de la CABA “Buenos Aires Playa”, en el Parque de los Niños, que propone el uso de playas públicas de manera gratuita, durante los meses de enero y febrero.

Administramos 1 quiosco de comidas y bebidas, a beneficio de nuestra entidad. Cumplimos con el doble propósito de obtener ingresos y brindar un buen servicio a todos los visitantes. 

Premios COAS a la Solidaridad

2019

COAS realizó su tradicional ceremonia de entrega de los Premios COAS a la Solidaridad, en Salón Dorado del Teatro Colón. Esta distinción se otorga a personas, empresas y organizaciones que brindan su invalorable aporte a la entidad. 

Además, y como parte de su política de transparencia, se presentó el Informe de gestión “Memoria & Donaciones”, correspondiente al período Julio 2018/Junio 2019, en el que detalla sus programas y donaciones por un monto total de $ 7.147.088.  

Fueron premiados: 

Premio Institucional
Grupo Clarín
Fundación IRSA
Fundación Banco Nación
Fundación Dr. Silvio Macchiavello
Aeropuertos Argentina 2000
Bodega Norton S.A.

Mención Especial
Gobierno de la Ciudad.

Premio Feria COAS de las NACIONES
La Rural
VISA
Shell
Banco Nación

Premio Comida Solidaria
Banco Galicia
Bolsa de Comercio
Mercedes Benz.

Premio Contribución Especial
Jean Pierre Joyeros
arteBA
Pedro Stier
Eduardo Constantini
Biferdil SRL
Ledesma SA.

Premio Contribución Profesional
Cía. Global de Inversiones SA
Estudio Moltedo
Esc. Martín Sambrizzi

Premio Trayectoria Solidaria 
Mirtha Legrand
Susana Giménez
Marcelo Tinelli
Mariana Fabbiani
Iván De Pineda
Magdalena Ruiz Guiñazú
Fanny Mandelbaum
Teté Coustarot
Pamela David

Premio Comunicación Institucional
América TV
Canal 9
Canal 13 / TN
Telefe
Editorial Atlántida
Editorial Perfil
Infobae
La Nación
Revista Caras
Revista Hola

Embajadas
Alemania
China
España
India
Italia
Orden de Malta
Vietnam

Diseñadores Solidarios y Donantes Fashion Event
Awada
Carmela Achával Clara
Giesso
Graciela Naum
Julio Toledo
Las Catalanas
Peter Kent
Zito

Premio Restaurantes COASGOURMET
Abdala
Aldo’s Restorán Vinoteca
Basa
Angus (Unicenter)
Croque Madame (Libertador)
El Cocoroco
Ike Milano
Juana M.
Mediterráneo (H. InterContinental)
Mercado Central
Páru Inkas Sushi and Grill
Pulpería Quilapán
Restaurant Hotel Club Francés
Síntesis Tapas Asiáticas
Taj Mahal
Terraza del Virrey (H. InterContinental)
Ureña