Nuestro trabajo

COAS considera a la salud como un derecho social.

Principios y objetivos

COAS, Cooperadora de Acción Social es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos y al SAME. Colabora con la compra de aparatología médica de última generación. Trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad.

Desde octubre de  2016, expandió su labor a nivel nacional. Además, compendió que la salud pública necesita de profesionales, debidamente capacitados y en número suficiente. Por eso se comprometió también a ayudar a la formación de enfermeras.

Sus valores son: transparencia, responsabilidad, conciencia solidaria, honradez, respeto,  amor a la vida y constancia en el trabajo.

COAS recibe el aporte vital de innumerables personas, organismos, empresas e instituciones que conforman una verdadera comunidad en torno a su proyecto solidario.

COAS es la gente que la acompaña en cada una de los momentos de su gestión: la depositaria directa de su obra, la que dona o sponsorea sus eventos, la que consume sus propuestas y programas, la que ejecuta sus tareas, la que difunde su accionar. Todas fortalecen su misión.

COAS actúa en 34 hospitales públicos, el SAME, el Instituto Pasteur y el Jardín Nazareth. En su diario accionar no aporta dinero. Sus donaciones siempre son en aparatología de última generación y en obras.

COAS trabaja para la gente, por la gente y desde la gente.