Donaciones

Medidor transcutáneo de Bilirrubina

Valor: $101.410

Función:

Mide y monitoriza en forma precisa y conveniente el nivel de bilirrubina para evaluar el riesgo de hiperbilirrubinemia neonatal.
Ideal para ser usado en la unidad de terapia intensiva neonatal, la nursery, la habitación de la madre o el consultorio del pediatra.

Equipo Ergómetro de brazo

Valor: 142000

Función:

Los equipos ergómetros permiten el entrenamiento selectivo de distintos músculos para ayudar en la rehabilitación de los pacientes. Permite obtener mediciones de la fuerza realizada por el paciente ayudando así en su recuperación.

Respirador portátil volumétrico microprocesado

Función:

Los respiradores portátiles son un instrumento fundamental en la recuperación de pacientes que requieren asistencia respiratoria. Permiten una delicada dosificación y control de las funciones respiratorias.

Videonistagmógrafo

Función:

La videonistagmografía permite diagnosticar pacientes con problemas de equilibrio a través de la medición, en distintos tipos de pruebas, de la posición de los ojos y la capacidad para seguir un estímulo visual. A su vez, da herramientas para decidir el mejor diagnóstico a seguir y corroborar la efectivdad deun tratamiento existente.

Respirador de transporte

Destino:

Unidad de terapia intensiva pediátrica del Hospital de Quemados.

Valor: $ 203.040

Función:

Equipo diseñado para uso en transporte intrahospitalario, para emergencias, post cirugías (Para la Ventilación Invasiva y No Invasiva de pacientes pediátricos)

Fetoscopio

Donante:

Banco HSBC

Función:

En el marco del diagnóstico prenatal precoz, la evaluación precisa del feto mediante ecografía en el primer y segundo trimestre del embarazo a menudo se encuentra limitada.
La fetoscopia permite realizar una evaluación más amplia de fetos con malformaciones.