Acciones de recaudación

Feria COAS de las Naciones

La Feria COAS de las Naciones es nuestra principal fuente de ingresos, y se ha convertido, a lo largo de sus numerosas ediciones, en un clásico paseo de compras para la  familia y, en especial, para la mujer actual, siempre ávida de novedades y ofertas. Ofrece un abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración con las últimas tendencias, a través del innegable atractivo de productos, tanto de importación como de exportación y a precios promocionales. La feria complementa su apuesta con un patio de comidas, shows al aire libre, plazas de descanso y una ubicación inmejorable: en el predio de La Rural, pleno corazón de la ciudad. La visitan más de 100 mil personas por año.

Feria COAS de las Naciones 2016

Edición 2015
Minisite Feria COAS de las Naciones 2015

Comida Anual Solidaria

La Comida Anual Solidaria es una gran exposición del trabajo de COAS de todo el año y una plataforma de lanzamiento de la Feria COAS de las NACIONES. En su diseño sobresale un cocktail shopping, donde los invitados, alrededor de 1000, pueden adquirir en exclusiva una selección de los productos de la feria. Además, en su segmento institucional se presentan los logros de la entidad. Tiene siempre un fin solidario, que consiste en la compra de aparatología de última generación para los hospitales, y que se logra gracias al aporte de todos los presentes. La noche propone además un tema de reflexión, que inspira tanto a la ambientación como al show. Es el gran encuentro de la comunidad COAS.

Edición 2016

Edición 2015
Minisite Comida Solidaria 2015

COASGOURMET

GOASGOURMET es un circuito exclusivo del que participan conocidos restaurantes de Buenos Aires, que ofrecen lo mejor de su producción a un precio fijo y muy conveniente para los usuarios. Bodega NORTON apoya esta acción desde sus inicios, hace 15 años, acompañando los menús con sus vinos y espumantes. Se realiza siempre al comenzar la primavera y es una cita imperdible  para todos los gourmets.

Este año el evento se desarrollará entre los días 6 y 26 de octubre en más de 50 restaurants de la ciudad y sus alrededores.

¡Visitá COASGOURMET y hacé tu reserva!

Presentación Edición 2016

Edición 2015

Minisite COASGOURMET 2014