|  Acciones

Feria COAS de las Naciones 2013

Jueves 5 de Deciembre de 2013 11:02 hs.

feria

Con gran afluencia de público, el Himno Nacional Argentino interpretado por Nacha Guevara y Lito Vitale y la presencia de invitados especiales entre los que se encontraba el jefe de gobierno de la CABA, Mauricio Macri, la tradicional feria de compras, organizada por COAS, abrió sus puertas en el pabellón “Azul” de La Rural.

La presidenta de la entidad, Ani Mestre, en sus palabras de bienvenida, manifestó: “Donamos equipos e instrumental de última generación, nunca dinero. Por eso esta feria, la principal fuente de ingreso de COAS,  nos llena de alegría, de solidaridad, de esperanza, de futuro. Gracias a todos. Está en sus manos que vuelva a ser el éxito que siempre anhelamos y por el que trabajamos todo el año”.

La Feria COAS de las Naciones, siguiendo la tendencia del diseño mundial, ofreció novedosos productos de diferentes países, en especial para la mujer y la casa, a precios promocionales. También contó con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, agrupados en el stand “Diseñadores Solidarios”: Graciela Naum, Awada, Calandra, A.Y. Not Dead, Benito Fernández, Giesso, Carmela Achaval, Ayres, Trosman, Silvia Miccio, Peter Kent y Prüne.

La feria brindó además espectáculos, con un show diario central, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de 200 expositores.

Como bien se sabe, la institución destina las utilidades de este macro evento a su tarea solidaria de apoyo a los hospitales públicos de esta ciudad.

 

VER TODAS LAS ACCIONES